P. Lucas Perozzi / Crédito: ACN
“Nos enfrentamos a la muerte cada día”, afirma el P. Lucas Perozzi, misionero católico en Ucrania, al describir la vida de su comunidad en Bila Tserkva, una ciudad situada a unos 100 kilómetros de Kiev y constantemente amenazada por ataques con misiles.
A pocos días de la Navidad, el sacerdote asegura que el único deseo de los fieles es que “Dios se haga presente” en medio de la guerra.
En declaraciones recogidas por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en un artículo publicado el 19 de diciembre, el P. Perozzi explica que la guerra ha convertido la muerte en una presencia cotidiana. “Cada día oímos hablar de soldados muertos en la guerra y todos los días hay un entierro cerca”, señala el sacerdote brasileño, que lleva 22 años como misionero en Ucrania.
El religioso relata que su llegada reciente a Bila Tserkva estuvo…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















