La Rada de Ucrania ha aprobado un proyecto de ley que prohíbe operar dentro del país a la Iglesia Ortodoxa de obediencia moscovita, mayoritaria en el país y única hasta hace pocos años.
La ley entrará en vigor 30 días después de su publicación, si bien concede hasta nueve meses a las instituciones de la Iglesia ortodoxa ucraniana para romper sus vínculos con el Patriarcado de Moscú, ha informado el diputado Yaroslav Zhelezniak.
El Gobierno de Kiev ha impuesto sanciones y ha detenido a varios religiosos, al mismo tiempo que ha llevado a cabo redadas en los centros de culto y ha requisado algunas de las propiedades e instalaciones como el Monasterio de las Cuevas al no renovar los contratos de arrendamiento.
Mientras, varios patriarcas ortodoxos están manifestando su apoyo al Metropolitano Onofre de Kiev, primado de la iglesia prohibida. Se trata, concretamente, de los…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















