La mañana de este martes, a punto de cumplirse los dos años de la invasión de Rusia a Ucrania y una década después del comienzo de esta guerra en 2014, Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España) ha lanzado la campaña “Ucrania, no quiero olvidarte”. Se trata de una iniciativa destinada a «socorrer a una Iglesia desbordada por los traumas y las heridas del conflicto. En este segundo aniversario, la prioridad número uno de la Iglesia católica es la atención al trauma de la población».
“Si dejáis de hablar de nosotros, dejaremos de existir”, afirmó el arzobispo mayor de la Iglesia greco católica ucraniana, monseñor Sviatoslav Schevchuk, durante la presentación de la campaña.
El 80% de la población está herida física o psicológicamente y por ello ACN España está dedicando mayores esfuerzos en «apoyar a esta Iglesia que grita auxilio ante la cada vez mayor…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















