El Gobierno de Ucrania ha transferido oficialmente la catedral de San Nicolás de Kiev para su uso pleno por parte de la comunidad católica romana, poniendo fin a décadas en las que el templo estuvo bajo control estatal y destinado a fines culturales ajenos al culto.
La catedral de San Nicolás es un bien cultural de importancia nacional. Durante el período soviético fue cerrada por las autoridades de Moscú en el marco de la represión religiosa sistemática y transformada en sala de conciertos y órgano. A lo largo del siglo XX y comienzos del XXI, el edificio sobrevivió a un incendio durante la Segunda Guerra Mundial y, más recientemente, sufrió el impacto de una explosión provocada por un misil ruso en las inmediaciones en 2024, en el contexto de la invasión a gran escala de Ucrania.
Según la comunicación oficial, esta decisión ha sido posible gracias al trabajo…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















