En la noche más emblemática del año, cuando millones de españoles se reúnen frente al televisor, Televisión Española, dirigida por José Pablo López, permitió una burla infame al Sagrado Corazón de Jesús. En horario de máxima audiencia y con fondos públicos, la hija de loba de Lalachus convirtió en chiste uno de los símbolos más sagrados de la fe católica.
Esto no es solo una ofensa a los católicos: es una afrenta directa a Cristo mismo. ¿Qué clase de sociedad hemos creado, donde lo sagrado se convierte en objeto de mofa y el desprecio a la fe pasa por humor? Esta burla hiere no solo a quienes creemos, sino al mismo Dios que murió por todos.
José Pablo López debe asumir la responsabilidad de este ataque, y Lalachus, como rostro visible de este escarnio, debe disculparse públicamente. Ya basta de utilizar nuestra fe como blanco de un odio tan cobarde como…
Autor: Jaime Gurpegui
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















