(ZENIT Noticias / Estambul, 28.01.2024).- Hacia el medio día del domingo 28 de enero, un par de encapuchados ingresaron en la Iglesia de santa María, en el distrito de Sarıyer Büyükdere, y abrieron fuego contra uno de los participantes en la misa dominical: Tuncer Cihan. Resultado de los disparos fue la muerte de esa persona, quien por testimonios de terceros se sabe que padecía discapacidad mental, lo que ha hecho pensar que el ataque era a la iglesia, no Tuncer, pues carecía de vínculos sociales. El ministro de interior turco, Ali Yerlikaya ha mantenido al tanto a la población a través de la red social X. También avisó que se iniciaron esfuerzos para capturar a los atacantes.
Por su parte, el primer ministro turco, Erdogan, llamó al párroco de la santa María, padre Anton Bulai, y al cónsul polaco en Estambul, quien también se encontraba asistiendo a la…
Autor: Elizabeth Owens

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…