En un evento celebrado el domingo en Phoenix, Arizona, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que la política oficial de su próxima administración será el reconocimiento de sólo dos sexos, masculino y femenino.
Ante una audiencia compuesta por jóvenes conservadores, Trump se comprometió a tomar medidas inmediatas para acabar con la «locura transgénero» desde el primer día de su presidencia.
«Firmaré órdenes ejecutivas para poner fin a la mutilación sexual infantil, sacar a los transgénero del ejército y de nuestras escuelas primarias, secundarias y preparatorias», afirmó Trump.
El mandatario electo también se refirió a la necesidad de proteger los deportes femeninos, declarando que su gobierno «mantendrá a los hombres fuera de los deportes femeninos». Además, aseguró que será una política oficial del gobierno de Estados Unidos…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…