En un evento celebrado el domingo en Phoenix, Arizona, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que la política oficial de su próxima administración será el reconocimiento de sólo dos sexos, masculino y femenino.
Ante una audiencia compuesta por jóvenes conservadores, Trump se comprometió a tomar medidas inmediatas para acabar con la «locura transgénero» desde el primer día de su presidencia.
«Firmaré órdenes ejecutivas para poner fin a la mutilación sexual infantil, sacar a los transgénero del ejército y de nuestras escuelas primarias, secundarias y preparatorias», afirmó Trump.
El mandatario electo también se refirió a la necesidad de proteger los deportes femeninos, declarando que su gobierno «mantendrá a los hombres fuera de los deportes femeninos». Además, aseguró que será una política oficial del gobierno de Estados Unidos…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…