(Eric Sammons en Crisis Magazine)-A pesar de enfrentarse a la oposición más desquiciada y cruel por parte de una plétora de figuras poderosas del gobierno, los medios de comunicación, el mundo académico y otras instituciones influyentes de este país, Donald Trump ha sido elegido para un segundo mandato como presidente de los Estados Unidos.
Desde el momento en que anunció su candidatura inicial a la presidencia en 2015, Trump ha soportado más ataques que cualquier otro candidato que se recuerde. Estos ataques van desde mentiras sobre sus conexiones con Rusia hasta ataques literales en forma de dos intentos de asesinato, incluido uno que lo dejó ensangrentado en el suelo (antes de que se levantara y exhortara a sus seguidores a “¡Luchar! ¡Luchar! ¡Luchar!”). Los últimos ocho años han sido un tamborileo constante de acusaciones contra él de ser todo tipo de maldad,…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…