El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha formalizado un acuerdo bilateral con el Gobierno de Hungría para reforzar la cooperación en la defensa de la libertad religiosa y el apoyo a comunidades perseguidas por motivos de fe, con especial atención a África subsahariana y Oriente Próximo.
El memorando se firmó el 4 de febrero en Washington por Michael J. Rigas, subsecretario de Estado estadounidense para Gestión y Recursos, y por Tristan Azbej, secretario de Estado de Hungría responsable del programa Hungary Helps, orientado al apoyo a comunidades cristianas perseguidas.
Cooperación para asistir a comunidades perseguidas
Según informó el Departamento de Estado de EE. UU., el acuerdo tiene como finalidad facilitar la cooperación entre ambos países en el apoyo a cristianos y a otras personas de fe que sufren persecución, violencia o discriminación en distintos…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















