De entre los libros del canon bíblico, quizá el más incomprendido sea el Apocalipsis. Reducido por algunos católicos “tibios” a una especie de cuento fantástico que debe leerse únicamente en sentido metafórico e ignorado de plano por la mayoría, que lo ve como un revoltijo de profecías indescifrables, el relato apocalíptico -con sus correspondientes correlatos en el discurso escatológico de Jesús y en las epístolas de San Pablo– no deja de ser un sobrecogedor llamado a la esperanza y a la conversión; una pieza divinamente inspirada de auténtica literatura de resistencia para los tiempos más aciagos, que serán los últimos.
Autor: Guillermo Villa Trueba
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















