De entre los libros del canon bíblico, quizá el más incomprendido sea el Apocalipsis. Reducido por algunos católicos “tibios” a una especie de cuento fantástico que debe leerse únicamente en sentido metafórico e ignorado de plano por la mayoría, que lo ve como un revoltijo de profecías indescifrables, el relato apocalíptico -con sus correspondientes correlatos en el discurso escatológico de Jesús y en las epístolas de San Pablo– no deja de ser un sobrecogedor llamado a la esperanza y a la conversión; una pieza divinamente inspirada de auténtica literatura de resistencia para los tiempos más aciagos, que serán los últimos.
Autor: Guillermo Villa Trueba
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















