Elentir
(ZENIT Noticias – Contando Estrelas / Vigo, 31.01.2025).- El jueves 23 de enero, el 47º presidente de EEUU firmó una nueva medida que merece elogios desde el movimiento provida: el perdón presidencial para 23 defensores de la vida condenados por expresarse en contra el aborto en las inmediaciones de centros en los que se mata a bebés por nacer. Estas personas fueron condenadas en virtud de la llamada ley FACE, denominada «Libertad de Acceso a las Entradas a Clínicas y Lugares de Culto», promulgada por Bill Clinton en 1994 para impedir cualquier protesta ante centros de abortos, equiparándolos con templos religiosos, equiparando el ejercicio de la libertad religiosa con el acto de matar a los más inocentes e indefensos.
Se trata de una ley que la administración Biden utilizó de forma abiertamente sectaria para perseguir a los provida por cometer meros…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















