El Gobierno de Donald Trump ha anunciado la congelación de decenas de millones de dólares en ayudas federales destinadas a programas de planificación familiar, medida que afectará directamente a las filiales de Planned Parenthood. Grupos provida celebran la decisión como un avance hacia la desvinculación del aborto de la financiación pública. El presidente ha dicho además que investigarán la venta de órganos de bebés abortados.
Autor: Redacción
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…