El Gobierno de Donald Trump ha anunciado la congelación de decenas de millones de dólares en ayudas federales destinadas a programas de planificación familiar, medida que afectará directamente a las filiales de Planned Parenthood. Grupos provida celebran la decisión como un avance hacia la desvinculación del aborto de la financiación pública. El presidente ha dicho además que investigarán la venta de órganos de bebés abortados.
Autor: Redacción
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…