Decían los más conspicuos analistas de la política estadounidense que, de los tres nombres que más sonaban en las últimas semanas para completar el ticket republicano del 5 de noviembre, Donald Trump optaría:
-por Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte, si lo hacía con el bolsillo, por su capacidad para allegar fondos para la campaña, tan necesarios para competir con la poderosa maquinaria demócrata;
-por Marco Rubio, senador por Florida, si lo hacía con la cabeza, por ser el político que más votos moderados podía movilizar (o desmovilizar de la tan destartalada opción Biden);
-o por J.D. Vance, senador por Ohio, si lo hacía con el corazón, porque es indudablemente quien más entusiasmo puede suscitar entre los grandes damnificados del globalismo, esas clases medias y bajas de la América profunda que abarrotan los mítines de Trump y en quienes estaba pensando…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















