Decían los más conspicuos analistas de la política estadounidense que, de los tres nombres que más sonaban en las últimas semanas para completar el ticket republicano del 5 de noviembre, Donald Trump optaría:
-por Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte, si lo hacía con el bolsillo, por su capacidad para allegar fondos para la campaña, tan necesarios para competir con la poderosa maquinaria demócrata;
-por Marco Rubio, senador por Florida, si lo hacía con la cabeza, por ser el político que más votos moderados podía movilizar (o desmovilizar de la tan destartalada opción Biden);
-o por J.D. Vance, senador por Ohio, si lo hacía con el corazón, porque es indudablemente quien más entusiasmo puede suscitar entre los grandes damnificados del globalismo, esas clases medias y bajas de la América profunda que abarrotan los mítines de Trump y en quienes estaba pensando…
Autor: ReL
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…