La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa su cruzada contra el lobby transgénero iniciada en los primeros momentos de su mandato. En los primeros días como presidente, Trump ordenó que el gobierno dejase de financiar y promover las operaciones de cambio de sexo en los menores de 19 años, que solo se reconocerían dos géneros o que se suspendería la financiación de los cambios de género en menores. Desde finales de enero hasta ahora se han cancelado cerca de 200 subvenciones de género de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y ahora se acaba de ordenar el inicio de la investigación sobre el arrepentimiento entre personas que se someten a tratamientos de género.
Autor: José María Carrera Hurtado
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …