La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa su cruzada contra el lobby transgénero iniciada en los primeros momentos de su mandato. En los primeros días como presidente, Trump ordenó que el gobierno dejase de financiar y promover las operaciones de cambio de sexo en los menores de 19 años, que solo se reconocerían dos géneros o que se suspendería la financiación de los cambios de género en menores. Desde finales de enero hasta ahora se han cancelado cerca de 200 subvenciones de género de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y ahora se acaba de ordenar el inicio de la investigación sobre el arrepentimiento entre personas que se someten a tratamientos de género.
Autor: José María Carrera Hurtado
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…