El próximo 12 de septiembre se estrenará en cines Triumph of the Heart, un largometraje inspirado en los últimos días de San Maximiliano Kolbe en el campo de concentración de Auschwitz. El proyecto fue dirigido por Anthony D’Ambrosio, un joven católico estadounidense que, tras una crisis personal marcada por una enfermedad crónica y el derrumbe de su fe, encontró en la vida del mártir polaco una fuente de esperanza.
Kolbe, sacerdote franciscano, entregó su vida en 1941 al ofrecerse voluntariamente para morir en lugar de otro prisionero condenado a la inanición. Pasó 14 días en un búnker junto a otros nueve reclusos, acompañándolos espiritualmente hasta el final. La película centra su relato precisamente en ese periodo de su martirio.
De la crisis personal a la inspiración espiritual
En una entrevista recogida por Aciprensa, D’Ambrosio explicó que su lucha…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















