I
Tengamos o no conocimientos profundos de teología dogmática o de exégesis bíblica, pienso que es un deber de todos y cada uno de los cristianos fervorosos y formados (y con un asentado «sensus fidei»), intentar defender lo que nuestros antepasados (incluidos muchos Papas), creyeron firmemente: que «nuestro Dios y Salvador Jesucristo» (2 Ped. 1,1), «nacido de mujer» (Gal. 4,4), quiso asociar a esa mujer, la Bienaventurada Virgen María, a su obra de redención. Y que, siendo su obra salvadora perfecta y definitiva en sí misma con el sacrificio de la cruz, fue su voluntad que ella quedara vinculada de un modo especial y único a esa sublime inmolación que mereció la salvación de todos los hombres.
Eso lo hemos sostenido siempre, pacíficamente, y empleando sin complejos el término corredentora. Y ahora es el momento de que cada uno se pregunte en serio por qué lo…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















