¿Qué hacer entonces ante la teología del cuerpo, según san Juan Pablo II?
Voy a tratar de concluir y espero con esto inaugurar un diálogo constructivo con la Dama Católica ex Perpleja y con cualquiera de ustedes, tradicionalistas, pues lo que me une a ustedes es mucho más grande que la distancia establecida en esta sana discusión.
Desacreditar totalmente la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II —sobre todo, en su mayoría, por culpa de estos influencers sexo-místicos que prostituyen el legado de san Juan Pablo II diciendo cualquier barbaridad— en nombre de una ciertamente incompleta “doctrina tradicional” o de un tomismo que parece indicar que el Espíritu Santo enmudeció para siempre con la muerte de santo Tomás de Aquino, ha ido demasiado lejos. Me parece que a cualquiera que haga esto, en un debate con mis profesores del Instituto Juan Pablo II de Washington…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















