El supremo maestro y tutor de la Iglesia en el plano visible es el Romano Pontífice, el cual sigue el oficio entregado por el mismo Cristo al apóstol san Pedro al ser constituido el primer Papa. ¡Oh, sublime cátedra de san Pedro! Tanta sangre y sacrificio han sido vertidos para defender su integridad. Ante semejante grandeza del oficio más sacral que existe en la faz de la tierra, esto inspira asombro en el alma del hombre piadoso. Todo lo que inspira el Trono de san Pedro es material para una amplia meditación sobre el poder y la fuerza de la única Iglesia fundada por Cristo Jesús.
Las fuerzas ocultas, conociendo todo lo encapsulado en el oficio del Romano Pontífice, han maquinado no para su destrucción, sino para aprovechar su influencia en todos los ámbitos, temporal y sobrenatural. En los últimos sesenta años, diferentes factores han llevado a que el Papa desconozca…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















