Santidad:
Tras leer el discurso mentado, de 29 de enero del presente, me he sentido obligado a escribirle esta carta, porque una de dos: o yo estoy muy equivocado, y suplico la caridad de que alguien me saque de tan atormentador error, o hasta el lenguaje orwelliano debería tener un límite y, para que no parezca que tengo problemas de percepción, voy a ir comentando sus palabras más destacadas, que están en negro sobre blanco y aquí pongo en cursiva:
Saludo y agradezco cordialmente al Prefecto del Dicasterio, junto con los Superiores y los Oficiales. Conozco bien el valioso servicio que prestáis, con el fin —como afirma la Constitución Praedicate Evangelium— de «ayudar al Romano Pontífice y a los Obispos en el anuncio del Evangelio en todo el mundo, promoviendo y tutelando la integridad de la doctrina católica sobre la fe y la moral, bebiendo del depósito de la fe y…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















