- Tres hombres casados
- Qué hacen los diáconos permanentes
- Un ministerio implantado en Madrid desde 1985
No son sacerdotes, pero como explica Juan Carlos Vera, párroco de Beata María Ana de Jesús, y presidente de la Comisión del diaconado permanente de la diócesis de Madrid, «el diaconado permanente es el tercer grado del ministerio del Orden, junto con el presbiterado (sacerdotes) y el episcopado (obispos)».
Realizan muchas funciones que ejercen los sacerdote, pero no pueden consagrar en la Santa Misa, ni administrar el sacramento de la Confirmación ni perdonar los pecados (confesión). Y lo que es más curioso: normalmente están casados, a diferencia de los sacerdotes y de los obispos, que deben ser célibes.
Tres hombres casados
La catedral de Santa María la…
Autor: ReligionConfidencial
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…