En la Asamblea anual de la Asociación de Sacerdotes Católicos de Estados Unidos (AUSCP), celebrada en San Antonio (Texas) bajo el lema “Sexualidad y espiritualidad: enfoques pastorales”, se escucharon declaraciones abiertamente contrarias a la moral católica: sacerdotes admitieron ser homosexuales, defendieron la masturbación e incluso llegaron a presentarla como “una forma de oración”. Todo ocurrió ante la presencia de los cardenales Blase Cupich, Robert McElroy y Wilton Gregory, sin que hubiera correcciones ni objeciones.
Grabaciones obtenidas por el Lepanto Institute revelan cómo en las sesiones de la AUSCP, lejos de reafirmar la enseñanza católica sobre la sexualidad, se formularon afirmaciones escandalosas.
“Cuando yo me masturbo, rezo y digo: ‘gracias, Dios’. Creo que es un momento de oración. No lo veo como algo negativo. Es parte de la vida, como la…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















