En la Asamblea anual de la Asociación de Sacerdotes Católicos de Estados Unidos (AUSCP), celebrada en San Antonio (Texas) bajo el lema “Sexualidad y espiritualidad: enfoques pastorales”, se escucharon declaraciones abiertamente contrarias a la moral católica: sacerdotes admitieron ser homosexuales, defendieron la masturbación e incluso llegaron a presentarla como “una forma de oración”. Todo ocurrió ante la presencia de los cardenales Blase Cupich, Robert McElroy y Wilton Gregory, sin que hubiera correcciones ni objeciones.
Grabaciones obtenidas por el Lepanto Institute revelan cómo en las sesiones de la AUSCP, lejos de reafirmar la enseñanza católica sobre la sexualidad, se formularon afirmaciones escandalosas.
“Cuando yo me masturbo, rezo y digo: ‘gracias, Dios’. Creo que es un momento de oración. No lo veo como algo negativo. Es parte de la vida, como la…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















