Estas historias están tomadas de los cuadernos autobiográficos del primer hijo espiritual del Padre Pío, Emanuele Brunatto (1892-1965), quien aparece en ellas bajo el pseudónimo que él mismo se dio: El Publicano. Se publicaron en su libro Padre Pio, mon père spirituel, y las tomamos de la selección recogida en Aleteia por Arthur Herlin:
1. Partida de petanca
Estaban jugando a la petanca en el monasterio. El Padre Pío tenía su forma característica de jugar a causa de los estigmas, pero era el jugador más valorado. A veces, como una travesura infantil, hacía trampas con el pie. Una vez, El Publicano vio cómo se acercaba un gato a toda velocidad en la trayectoria de la bola que el Padre Pío acababa de lanzar. En el mismo instante en el que el animal iba a ser golpeado, la bola se detuvo en el aire y luego cayó a su lado.
2. «¿Ya estás contento?»
Una personalidad…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















