, 11 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En medio de cantos, repique de campanas y gritos de alegría de los fieles, la milagrosa imagen del Niño Jesús de Reyes fue devuelta a la iglesia de la que había sido robada, en Perú.
El Niño Jesús de Reyes es una pequeña y muy querida imagen a la que los católicos de Andahuaylas, en el departamento andino de Apurímac, le atribuyen muchos milagros y cuya fiesta central se celebra el 6 de enero, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor.
La estatua del Niño Jesús de Reyes tiene un valor económico de unos 40 mil dólares.
La imagen fue robada de la parroquia San Jerónimo, en el municipio del mismo nombre, el 10 de noviembre por la mañana, en el distrito del mismo nombre, por un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad.
Al devolver la imagen a la parroquia en la madrugada de este 11 de noviembre, el coronel de la policía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















