, 11 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En medio de cantos, repique de campanas y gritos de alegría de los fieles, la milagrosa imagen del Niño Jesús de Reyes fue devuelta a la iglesia de la que había sido robada, en Perú.
El Niño Jesús de Reyes es una pequeña y muy querida imagen a la que los católicos de Andahuaylas, en el departamento andino de Apurímac, le atribuyen muchos milagros y cuya fiesta central se celebra el 6 de enero, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor.
La estatua del Niño Jesús de Reyes tiene un valor económico de unos 40 mil dólares.
La imagen fue robada de la parroquia San Jerónimo, en el municipio del mismo nombre, el 10 de noviembre por la mañana, en el distrito del mismo nombre, por un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad.
Al devolver la imagen a la parroquia en la madrugada de este 11 de noviembre, el coronel de la policía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…