, 11 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En medio de cantos, repique de campanas y gritos de alegría de los fieles, la milagrosa imagen del Niño Jesús de Reyes fue devuelta a la iglesia de la que había sido robada, en Perú.
El Niño Jesús de Reyes es una pequeña y muy querida imagen a la que los católicos de Andahuaylas, en el departamento andino de Apurímac, le atribuyen muchos milagros y cuya fiesta central se celebra el 6 de enero, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor.
La estatua del Niño Jesús de Reyes tiene un valor económico de unos 40 mil dólares.
La imagen fue robada de la parroquia San Jerónimo, en el municipio del mismo nombre, el 10 de noviembre por la mañana, en el distrito del mismo nombre, por un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad.
Al devolver la imagen a la parroquia en la madrugada de este 11 de noviembre, el coronel de la policía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…