(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 01.08.2025).- Disney ha estrenado la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos con un mensaje no abiertamente cristiano, pero directamente defensor de la vida y de la familia, con gran éxito de taquilla y distante de las propuestas con antivalores por la que se suele distinguir Disney.
Llama la atención la ausencia de inmoralidad o de acentos en esta cinta sobre la tendencia a favor de lo LGTBI en las películas y la televisión producidas por Disney. Se aprecia la mirada hacia el principio de que la vida es sagrada. Y que cada niño importa.
Es relevante la escena de la mamá, Sue Storm, que usa su poder de invisibilidad sobrehumana para revelar la humanidad del bebé en su vientre durante una ecografía. «El valor de la vida impregna cada acción y reacción en la película», declaró Kylee Griswold de The Federalist.
«Fantastic Four:…
Autor: Rafael Manuel Tovar
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















