(ZENIT Noticias / Roma, 24.04.2023).- En el contexto del Festival Internacional de Periodismo que se desarrolló en Perugia, Italia, el presidente de la Pontificia Academia para la Vida, el Obispo Vincenzo Paglia, hizo algunas declaraciones contrastantes con la doctrina de la Iglesia acerca de la eutanasia. Las declaraciones fueron hechas en un debate-mesa redonda (puede escucharse inequívocamente lo que dijo el Obispo Paglia aquí).
La declaración conflictiva, hablando de la ley de suicidio asistido, dijo textualmente:
«no es descartable que en nuestra sociedad sea factible una mediación legal que permita la asistencia al suicidio en las condiciones especificadas por la Sentencia 242/2019 del Tribunal Constitucional: la persona debe estar “mantenida en vida mediante tratamiento de soporte vital y afectada por una patología irreversible, fuente de sufrimientos físicos o…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















