En sus 23 años como sacerdote y exorcista, el bonaerense Fabián Barrera ha visto cosas verdaderamente «extraordinarias». Desde víctimas de posesiones liberadas hasta sanaciones de personas que llevaban más de una década en silla de ruedas. Parte de estas experiencias las ha plasmado en su último libro, Mi último exorcismo. Otras las relata en retiros y ponencias y algunas están a la espera de ser descubiertas, como las que pudieron darse en las últimas jornadas de evangelización impartidas el pasado fin de semana en el Santuario argentino de La Consolata.
Entrevistado por el diario argentino Puntal, el sacerdote exorcista detalló que estas jornadas se centran en la sanación interior, del alma, y también en la corporal. Se imparten bendiciones de sacramentales, se celebra la Santa Misa y tienen lugar adoraciones de la cruz y al Santísimo. Todo tiene lugar para buscar…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo