Autor: José María Carrera
Durante más de tres décadas, la vida de Adam Seiler osciló entre el protestantismo, el ateísmo y el disfrute «sin restricciones» de las disipaciones que el mundo le ofrecía. Educado en el Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin -una denominación conservadora cristiana- desde los 12 años, se formaba con el Catecismo Menor de Lutero y cursó sus estudios en una universidad también luterana.
Allí recibió «una excelente formación» en historia, teología, filosofía y literatura pero, conforme crecía, comenzaron a acosarle preguntas sin respuesta, especialmente en torno a la lectura e interpretación de las Escrituras, el precepto de la Sola Scriptura – la creencia básica de que la Biblia es la única autoridad e inspiración para el Cristiano- o la literalidad casi total de la misma, dificultando en su situación uno de sus mayores intereses, la conciliación entre ciencia y fe.
Por eso le…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…