(ZENIT Noticias / Roma, 20.11.2025).- Cuando el rey Carlos III y la reina Camila entren en la Capilla Sixtina el 23 de octubre, la historia se repliega silenciosamente sobre sí misma. Por primera vez desde que Enrique VIII rompió relaciones con Roma en 1534, un monarca británico reinante rezará públicamente con el Papa, una imagen impensable durante siglos y ahora símbolo de un largo camino desde la ruptura hasta la reconciliación.
La visita, confirmada tanto por el Palacio de Buckingham como por la Santa Sede, tiene un doble significado: un hito en el diálogo ecuménico y un renovado llamado a la responsabilidad ambiental. No se trata solo de diplomacia en acción, sino de algo más sutil: un gesto de conciencia, fe y responsabilidad compartida en una era de inestabilidad global.
![]()
La pareja real será recibida en el Palacio Apostólico con todos los honores ceremoniales de…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















