(ZENIT Noticias – Porta Luz / Nueva York, 26.11.2024).- El padre Joseph Calise, párroco de la parroquia de la Transfiguración-St. Stanislaus Kostka, es un alcohólico en recuperación que se ha mantenido sobrio durante los últimos 34 años.
En 1990, sumido en su adicción, un sacerdote intervino y le alentó a buscar ayuda para su problema con la bebida que había comenzado en la década de 1970. «Llevaba ordenado unos 10 años y, en ese momento, bebía durante todo el día y empezaba a afectar a mi trabajo», recuerda padre Joseph. «Afectaba a mi relación con mi familia. Empezaba a afectar a mi relación con los feligreses», señala.
Padre Joseph siguió el consejo del sacerdote y se internó 90 días en la Guest House, un centro de tratamiento residencial en Michigan que se especializa en el tratamiento de adicciones para miembros del clero católico.
Luego, en el…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo