La competición de personas trans en las categorías femeninas del deporte está provocando una gran revuelo en países como Estados Unidos. Ahora, un nuevo caso en un partido de baloncesto ha vuelto a desatar la polémica.
Un equipo de baloncesto femenino de una escuela secundaria de Massachusetts (EE.UU) se vio obligado a suspender su partido después de que un jugador transgénero del equipo contrario lesionara a tres jugadoras antes del descanso.
Temían lesionarse y no poder competir
El equipo de baloncesto femenino de la Collegiate Charter School of Lowell abandonó su partido contra KIPP Massachusetts después de que «uno de los jugadores de KIPP, que es un hombre», lesionara a sus jugadoras.
Los funcionarios de Collegiate Charter School dijeron que el equipo decidió retirarse porque las otras jugadoras temían lesionarse y no poder competir en los playoffs que se…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…