La competición de personas trans en las categorías femeninas del deporte está provocando una gran revuelo en países como Estados Unidos. Ahora, un nuevo caso en un partido de baloncesto ha vuelto a desatar la polémica.
Un equipo de baloncesto femenino de una escuela secundaria de Massachusetts (EE.UU) se vio obligado a suspender su partido después de que un jugador transgénero del equipo contrario lesionara a tres jugadoras antes del descanso.
Temían lesionarse y no poder competir
El equipo de baloncesto femenino de la Collegiate Charter School of Lowell abandonó su partido contra KIPP Massachusetts después de que «uno de los jugadores de KIPP, que es un hombre», lesionara a sus jugadoras.
Los funcionarios de Collegiate Charter School dijeron que el equipo decidió retirarse porque las otras jugadoras temían lesionarse y no poder competir en los playoffs que se…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















