La competición de personas trans en las categorías femeninas del deporte está provocando una gran revuelo en países como Estados Unidos. Ahora, un nuevo caso en un partido de baloncesto ha vuelto a desatar la polémica.
Un equipo de baloncesto femenino de una escuela secundaria de Massachusetts (EE.UU) se vio obligado a suspender su partido después de que un jugador transgénero del equipo contrario lesionara a tres jugadoras antes del descanso.
Temían lesionarse y no poder competir
El equipo de baloncesto femenino de la Collegiate Charter School of Lowell abandonó su partido contra KIPP Massachusetts después de que «uno de los jugadores de KIPP, que es un hombre», lesionara a sus jugadoras.
Los funcionarios de Collegiate Charter School dijeron que el equipo decidió retirarse porque las otras jugadoras temían lesionarse y no poder competir en los playoffs que se…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















