La franquicia de dibujos Transformers se ha mantenido durante las 4 décadas que han transcurrido desde su nacimiento como una serie con la que los niños podían disfrutar de historias y combates épicos sin miedo a ser adoctrinados. Al menos, hasta el pasado mes de noviembre, cuando Paramount+ y Nickelodeon comenzaron a emitir la última secuela de la saga, Transformers: EarthSpark y con ella a los primeros personajes «no binarios» o de género fluido como son el transformer Nightshade o el humano Sam.
Una inclusión en el nuevo sentido de la palabra que ha generado polémica en familias y espectadores, pues a lo largo de la serie se incluyen referencias explícitas a personajes que exigen ser llamados con pronombres neutros o con ambas acepciones y expresan afirmaciones del todo alejadas de la realidad, presentando a los trans como perseguidos.
«Sé que estoy a salvo cuando estoy con mis…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















