Autor: redaccioninfovaticana
Un trágico suceso sacude a la archidiócesis de Pamplona. El pasado domingo, 16 de octubre, falleció el joven sacerdote Renato Nahuel Bettini, vicario parroquial de Peralta y Funes. Renato perdió la vida en un accidente de tráfico, tras sufrir la colisión de otro vehículo en la N-121, a la altura de Caparroso.
El sacerdote resultó herido de gravedad tras el impacto entre ambos vehículos y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra donde finalmente falleció. El otro conductor, salió ileso del accidente.
Renato, de tan solo 29 años, se acababa de ordenar sacerdote el pasado 22 de junio, en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona. Natural de Córdoba, Argentina, y miembro del Camino Neocatecumenal, cursó sus estudios en el Seminario Redemptoris Mater de Pamplona.
Su repentina muerte ha causado gran conmoción entre los vecinos de Peralta y Funes,…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















