Autor: redaccioninfovaticana
Un trágico suceso sacude a la archidiócesis de Pamplona. El pasado domingo, 16 de octubre, falleció el joven sacerdote Renato Nahuel Bettini, vicario parroquial de Peralta y Funes. Renato perdió la vida en un accidente de tráfico, tras sufrir la colisión de otro vehículo en la N-121, a la altura de Caparroso.
El sacerdote resultó herido de gravedad tras el impacto entre ambos vehículos y fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra donde finalmente falleció. El otro conductor, salió ileso del accidente.
Renato, de tan solo 29 años, se acababa de ordenar sacerdote el pasado 22 de junio, en la Catedral de Santa María la Real de Pamplona. Natural de Córdoba, Argentina, y miembro del Camino Neocatecumenal, cursó sus estudios en el Seminario Redemptoris Mater de Pamplona.
Su repentina muerte ha causado gran conmoción entre los vecinos de Peralta y Funes,…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…