El conflicto surgido ente el Opus Dei y el obispo de Barbastro tiene una salida complicada, especialmente para Pérez-Pueyo quien se ha metido solito en un jardín del que tiene muy pocas salidas honrosas.
Torreciudad es el templo más visitado de la diócesis de Barbastro a varios millones de años luz de distancia sobre todos los demás juntos, lo que supone una realidad extraordinariamente jugosa para quien no es capaz de ver más allá de las cuestiones netamente económicas.
Pueyo (vocablo del dialecto navarro-aragonés cuya traducción al castellano es cabezo) sabe, o debería, que las cifras de Torreciudad van indisolublemente ligadas al Opus Dei y que el Opus como institución ajena sería una catástrofe financiera porque apenas quedarían unos edificios vacíos de ladrillo más o menos bonitos, dependiendo de gustos. A ver en qué momento y con qué ocurrencia iban a…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo