El entretenimiento televisivo en Cataluña no es territorio salvaje ni ciudad sin ley: el trato a la religión viene regulado por unas normas que estableció el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) en mayo de 2002, llamadas «Criterios para el tratamiento del hecho religioso en los programas de entretenimiento», recuerda la asociación E-Cristians, que participó en la elaboración de esas normas.
El CAC no es una entidad cualquiera: es la autoridad de regulación de la comunicación audiovisual de la comunidad autónoma de Cataluña. Sus normas ayudan a la autorregulación de la profesión, en el ámbito público y en la empresa privada. Pero el humorista Toni Soler y sus empresas de TV se saltan esa normativa una y otra vez -y con dinero del contribuyente- en cada ocasión que tratan los temas religiosos con especial inquina y total desprecio a los sentimientos de los espectadores.
Los criterios…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















