Autor: Carlos Esteban
El cardenal eslovaco Josef Tomko, que sirvió a la Iglesia en circunstancias muy delicadas hasta el dossier Vatileaks, ha fallecido a 98 años de edad. Durante sus largos años como prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos se distinguió por su lúcida firmeza en las relaciones con China. Muy cercano a Juan Pablo II, fue el primero en quererlo en los altares.
(Nico Spuntoni en la Nuova Bussola Quotidiana) -«¡Encomiendo mi alma a la misericordia de Dios para que pueda ver el Rostro de Cristo en el abrazo del Padre! Que el Espíritu me lleve a esta Santa Montaña». Estas son las últimas palabras del testamento espiritual del cardenal Jozef Tomko, fallecido la semana pasada a los 98 años. Las escribió el 27 de febrero de 2007, pero entretanto vivió otros quince años para convertirse en el más veterano miembro del Sacro Colegio. Algunos pasajes del…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…