, 16 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, alentó a rezar y evitar que con la “Toma de Lima”, una marcha de protesta contra el gobierno anunciada para el miércoles 19 de julio con participantes de distintas regiones, se vuelva a desatar la violencia en Perú.
Como “Toma de Lima” se conoce a una marcha, principalmente de sectores de izquierda, en la que se pedía la renuncia del entonces presidente Pedro Castillo, ahora en la cárcel, la disolución del Congreso y el cambio de la Constitución.
Las protestas incluyeron decenas de fallecidos, una gran cantidad de bloqueos en carreteras, tomas de aeropuertos, enfrentamientos con las fuerzas del orden. Todo esto suscitó millonarias pérdidas que afectaron a muchísimos peruanos.
“Como es natural, ante esta nueva convocatoria preocupa que se repitan también los actos de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos