Por el P. Paul D. Scalia
En uno de los últimos fotogramas de Wake Up Dead Man (la más reciente de la serie Knives Out), vemos un vistazo del cartel parroquial recién editado que anuncia: “Todos son bienvenidos”. Es una señal para nuestra cultura terapéutica de que (alerta de spoiler) el buen sacerdote ha triunfado sobre el malo. En una cultura que rehúye las distinciones, los límites y las fronteras, no hay distintivo más seguro de bondad que dar la bienvenida a todos, sin excepción.
Ahora bien, las primeras palabras de nuestro Señor en su ministerio público no fueron “Todos son bienvenidos”. Fueron las aparentemente menos acogedoras: “Convertíos, porque el reino de los cielos está cerca”. Pero estas dos frases no están tan enfrentadas como algunos podrían pensar —o querer— que lo estén. El Evangelio de este domingo (Mateo 4:12-23) nos da ocasión para…
Autor: The Catholic Thing
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















