Por el P. Paul D. Scalia
En uno de los últimos fotogramas de Wake Up Dead Man (la más reciente de la serie Knives Out), vemos un vistazo del cartel parroquial recién editado que anuncia: “Todos son bienvenidos”. Es una señal para nuestra cultura terapéutica de que (alerta de spoiler) el buen sacerdote ha triunfado sobre el malo. En una cultura que rehúye las distinciones, los límites y las fronteras, no hay distintivo más seguro de bondad que dar la bienvenida a todos, sin excepción.
Ahora bien, las primeras palabras de nuestro Señor en su ministerio público no fueron “Todos son bienvenidos”. Fueron las aparentemente menos acogedoras: “Convertíos, porque el reino de los cielos está cerca”. Pero estas dos frases no están tan enfrentadas como algunos podrían pensar —o querer— que lo estén. El Evangelio de este domingo (Mateo 4:12-23) nos da ocasión para…
Autor: The Catholic Thing
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















