Con el Papa Francisco se ha evidenciado una constante que ya venía ocurriendo con los anteriores obispos de Roma: la manipulación de sus palabras de acuerdo con los intereses de diversos grupos. La Jornada Mundial de la Juventud tampoco es una excepción a esta práctica. Hace unos días leí un artículo de opinión de un conocido periodista donde no se mencionaba el millón y medio de jóvenes de prácticamente todos los países que se había congregado en torno al Sumo Pontífice, un claro indicativo de que la Iglesia está viva y unida. Tampoco se comentaba nada sobre la asombrosa curación de una joven ciega que rezó con gran fervor a la Virgen María, o los impresionantes testimonios que se escucharon durante el Vía Crucis.
Lo que captó más la atención del periodista, en cambio, fueron las siguientes palabras del Santo Padre: «En la Iglesia hay espacio para todos……
Autor: Ignacio del Villar
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…