Con el Papa Francisco se ha evidenciado una constante que ya venía ocurriendo con los anteriores obispos de Roma: la manipulación de sus palabras de acuerdo con los intereses de diversos grupos. La Jornada Mundial de la Juventud tampoco es una excepción a esta práctica. Hace unos días leí un artículo de opinión de un conocido periodista donde no se mencionaba el millón y medio de jóvenes de prácticamente todos los países que se había congregado en torno al Sumo Pontífice, un claro indicativo de que la Iglesia está viva y unida. Tampoco se comentaba nada sobre la asombrosa curación de una joven ciega que rezó con gran fervor a la Virgen María, o los impresionantes testimonios que se escucharon durante el Vía Crucis.
Lo que captó más la atención del periodista, en cambio, fueron las siguientes palabras del Santo Padre: «En la Iglesia hay espacio para todos……
Autor: Ignacio del Villar

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…