El Instituto del Corazón de Cristo por segundo año ofrece la oportunidad de “descanso veraniego” con unos ejercicios espirituales que duran un mes entero, al estilo de San Ignacio pero con una espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Tendrán lugar en el Burgo de Osma (Soria, España), del 10 de julio al 10 de agosto.
El director de estos ejercicios espirituales, el padre José Mª Alsina, explica 7 razones que han dado los que ya han participado en estos ejercicios el año pasado, para plantearse esta experiencia de verano, a la vez de descanso y de trabajo espiritual.
***
Ejercicios de un mes: experiencia única, descanso en el Corazón de Cristo
El verano es un tiempo para “descansar en el Señor” y no para “descansar del Señor”. Son muchas las ofertas que se presentan en la Iglesia para encontrar este verdadero descanso: campamentos, convivencias, misiones… Los Ejercicios…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…