El Instituto del Corazón de Cristo por segundo año ofrece la oportunidad de “descanso veraniego” con unos ejercicios espirituales que duran un mes entero, al estilo de San Ignacio pero con una espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Tendrán lugar en el Burgo de Osma (Soria, España), del 10 de julio al 10 de agosto.
El director de estos ejercicios espirituales, el padre José Mª Alsina, explica 7 razones que han dado los que ya han participado en estos ejercicios el año pasado, para plantearse esta experiencia de verano, a la vez de descanso y de trabajo espiritual.
***
Ejercicios de un mes: experiencia única, descanso en el Corazón de Cristo
El verano es un tiempo para “descansar en el Señor” y no para “descansar del Señor”. Son muchas las ofertas que se presentan en la Iglesia para encontrar este verdadero descanso: campamentos, convivencias, misiones… Los Ejercicios…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















