El Instituto del Corazón de Cristo por segundo año ofrece la oportunidad de “descanso veraniego” con unos ejercicios espirituales que duran un mes entero, al estilo de San Ignacio pero con una espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Tendrán lugar en el Burgo de Osma (Soria, España), del 10 de julio al 10 de agosto.
El director de estos ejercicios espirituales, el padre José Mª Alsina, explica 7 razones que han dado los que ya han participado en estos ejercicios el año pasado, para plantearse esta experiencia de verano, a la vez de descanso y de trabajo espiritual.
***
Ejercicios de un mes: experiencia única, descanso en el Corazón de Cristo
El verano es un tiempo para “descansar en el Señor” y no para “descansar del Señor”. Son muchas las ofertas que se presentan en la Iglesia para encontrar este verdadero descanso: campamentos, convivencias, misiones… Los Ejercicios…
Autor: ReL
 
Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
 
			









 
				 
				 
				








