La conversión al catolicismo del actor y humorista marroquí Gad Elmaleh (nacido en 1971), que tiene la nacionalidad francesa, ha sacudido tanto el mundo de la farándula como el del papel couché. No solo es un comediante de éxito en producciones como La felicidad nunca viene sola o Un engaño de lujo, sino que mantuvo una relación de cuatro años con Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, y en 2013 tuvo un hijo con ella que fue bautizado al año siguiente.
Y Elmaleh no solo se ha convertido, sino que ha hecho una película para contarlo, Reste un peu [Quédate un poco], que se estrena el próximo 16 de noviembre.
La entrega de los jóvenes hospitalarios
Gad es judío sefardí, pero ese primer contacto con la cultura católica a raíz de su relación con la familia real monegasca continuó años después con una visita a Lourdes. Él tenía prejuicios respecto a la Iglesia, pero le…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















