(ZENIT Noticias / Washington, 08.07.2025).- Semanas después de que la fumata blanca anunciara una nueva era para la Iglesia Católica, una silenciosa tormenta continúa arremolinándose en torno a una modesta casa en las afueras de Chicago. El buzón rebosa de cartas, el teléfono suena hasta altas horas de la noche y llegan pelotas de béisbol con la esperanza de ser firmadas por el nuevo papa. Pero Robert Francis Prevost —ahora León XIV— no ascendió al papado por ambición ni por ostentación. Según quienes mejor lo conocen, su vida ha sido una lenta pero constante formación por la fe, la gente y la providencia.
En un artículo de portada titulado «La Formación del Papa«, Belinda Luscombe, de la revista Time, pinta el retrato de un hombre formado menos por las intrigas vaticanas que por la garra pastoral, la paciencia teológica y la constante presión de la humildad….
Autor: Tim Daniels
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
			









				
				
				








