(ZENIT Noticias / Washington, 08.07.2025).- Semanas después de que la fumata blanca anunciara una nueva era para la Iglesia Católica, una silenciosa tormenta continúa arremolinándose en torno a una modesta casa en las afueras de Chicago. El buzón rebosa de cartas, el teléfono suena hasta altas horas de la noche y llegan pelotas de béisbol con la esperanza de ser firmadas por el nuevo papa. Pero Robert Francis Prevost —ahora León XIV— no ascendió al papado por ambición ni por ostentación. Según quienes mejor lo conocen, su vida ha sido una lenta pero constante formación por la fe, la gente y la providencia.
En un artículo de portada titulado «La Formación del Papa«, Belinda Luscombe, de la revista Time, pinta el retrato de un hombre formado menos por las intrigas vaticanas que por la garra pastoral, la paciencia teológica y la constante presión de la humildad….
Autor: Tim Daniels
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















