(ZENIT Noticias / Washington, 08.07.2025).- Semanas después de que la fumata blanca anunciara una nueva era para la Iglesia Católica, una silenciosa tormenta continúa arremolinándose en torno a una modesta casa en las afueras de Chicago. El buzón rebosa de cartas, el teléfono suena hasta altas horas de la noche y llegan pelotas de béisbol con la esperanza de ser firmadas por el nuevo papa. Pero Robert Francis Prevost —ahora León XIV— no ascendió al papado por ambición ni por ostentación. Según quienes mejor lo conocen, su vida ha sido una lenta pero constante formación por la fe, la gente y la providencia.
En un artículo de portada titulado «La Formación del Papa«, Belinda Luscombe, de la revista Time, pinta el retrato de un hombre formado menos por las intrigas vaticanas que por la garra pastoral, la paciencia teológica y la constante presión de la humildad….
Autor: Tim Daniels
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…