A principios de 2023, Jamie Reed, una mujer que se define como queer, ex trabajadora del Washington University Transgender Center en el St. Louis Children’s Hospital de Misuri (Estados Unidos), denunció las prácticas “moral y médicamente espantosas” que se llevan a cabo en ese centro contra los menores. Se refería al protocolo de ‘reafirmación de género‘ que, aplicado sistemáticamente a los niños, los derivaba a tratamientos hormonales sin una mínima valoración diagnóstica alternativa que tuviese en cuenta traumas previos o factores psicológicos o psiquiátricos.
[Lee en ReL: Una extrabajadora denuncia las aberraciones que se llevan a cabo en los centros trans para menores]
«Jamie es la persona más valiente que conozco, yo no lo soy tanto», cuenta su marido legal, Tiger, en un artículo publicado, como en su día la denuncia de Jamie, en The Free Press. Tienen…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos