Luego del Concilio Vaticano II, varias voces cuestionaron la compatibilidad entre la existencia del Derecho Canónico y una Iglesia Católica verdaderamente coherente, evangélica y pastoral. En el siguiente video un abogado civilista aborda la cuestión y plantea su respuesta, sosteniendo la relevancia del Derecho Canónico y cómo es que no se opone con el Evangelio, sino que incluso ayuda en su aplicación.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















