Los grandes adelantos tecnológicos de los que “gozamos” actualmente no han venido sin costo. Por el contrario, las múltiples pantallas con acceso al amplio y atractivo mundo de internet, así como la rápida difusión y normalización de los teléfonos móviles, con su amplia gama de aplicaciones, han dado origen a la llamada cultura de la inmediatez, puesto que el efecto de gran velocidad y urgencia que produce la conectividad digital ha habituado, especialmente a los más jóvenes, a obtener resultados rápidos y gratificación instantánea en prácticamente todos los aspectos de la vida.
Así, a golpe de clic, mandamos y obtenemos información; recibimos y enviamos vídeos, fotos y actualizaciones; respondemos en tiempo real a mensajes, correos electrónicos y tuits. Por si esto fuese poco, también, con un par de movimientos, podemos ordenar los más extravagantes objetos…
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…