Los grandes adelantos tecnológicos de los que “gozamos” actualmente no han venido sin costo. Por el contrario, las múltiples pantallas con acceso al amplio y atractivo mundo de internet, así como la rápida difusión y normalización de los teléfonos móviles, con su amplia gama de aplicaciones, han dado origen a la llamada cultura de la inmediatez, puesto que el efecto de gran velocidad y urgencia que produce la conectividad digital ha habituado, especialmente a los más jóvenes, a obtener resultados rápidos y gratificación instantánea en prácticamente todos los aspectos de la vida.
Así, a golpe de clic, mandamos y obtenemos información; recibimos y enviamos vídeos, fotos y actualizaciones; respondemos en tiempo real a mensajes, correos electrónicos y tuits. Por si esto fuese poco, también, con un par de movimientos, podemos ordenar los más extravagantes objetos…
Autor: Angélica Barragán
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…