Los grandes adelantos tecnológicos de los que “gozamos” actualmente no han venido sin costo. Por el contrario, las múltiples pantallas con acceso al amplio y atractivo mundo de internet, así como la rápida difusión y normalización de los teléfonos móviles, con su amplia gama de aplicaciones, han dado origen a la llamada cultura de la inmediatez, puesto que el efecto de gran velocidad y urgencia que produce la conectividad digital ha habituado, especialmente a los más jóvenes, a obtener resultados rápidos y gratificación instantánea en prácticamente todos los aspectos de la vida.
Así, a golpe de clic, mandamos y obtenemos información; recibimos y enviamos vídeos, fotos y actualizaciones; respondemos en tiempo real a mensajes, correos electrónicos y tuits. Por si esto fuese poco, también, con un par de movimientos, podemos ordenar los más extravagantes objetos…
Autor: Angélica Barragán
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















