(ZENIT Noticias / Londres, 10.07.2024).- El primer fin de semana de julio, la Catedral de St. Mary en Middlesbrough fue el escenario de una noche inolvidable, ya que el galardonado grupo de canto clásico «The Priests» ofreció su último concierto en tierra firme del Reino Unido como parte de su gira de despedida.
La emotiva noche, que inauguró una serie de conciertos en la iglesia de Coulby Newham, incluyó un variado repertorio de canciones religiosas, clásicas, irlandesas y pop. «The Priests», cuyo álbum debut homónimo en 2008 se convirtió en el debut más vendido de un acto clásico en el Reino Unido, deleitaron a los asistentes con su extraordinaria interpretación.
Canon Paul Farrer, el decano de la catedral, destacó la importancia del evento: «El concierto fue un deleite de principio a fin y nos recordó lo que podemos lograr cuando nos unimos como comunidad….
Autor: Elizabeth Owens
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…