(ZENIT Noticias / Londres, 10.07.2024).- El primer fin de semana de julio, la Catedral de St. Mary en Middlesbrough fue el escenario de una noche inolvidable, ya que el galardonado grupo de canto clásico «The Priests» ofreció su último concierto en tierra firme del Reino Unido como parte de su gira de despedida.

La emotiva noche, que inauguró una serie de conciertos en la iglesia de Coulby Newham, incluyó un variado repertorio de canciones religiosas, clásicas, irlandesas y pop. «The Priests», cuyo álbum debut homónimo en 2008 se convirtió en el debut más vendido de un acto clásico en el Reino Unido, deleitaron a los asistentes con su extraordinaria interpretación.
Canon Paul Farrer, el decano de la catedral, destacó la importancia del evento: «El concierto fue un deleite de principio a fin y nos recordó lo que podemos lograr cuando nos unimos como comunidad….
Autor: Elizabeth Owens
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















