(ZENIT Noticias / Londres, 10.07.2024).- El primer fin de semana de julio, la Catedral de St. Mary en Middlesbrough fue el escenario de una noche inolvidable, ya que el galardonado grupo de canto clásico «The Priests» ofreció su último concierto en tierra firme del Reino Unido como parte de su gira de despedida.

La emotiva noche, que inauguró una serie de conciertos en la iglesia de Coulby Newham, incluyó un variado repertorio de canciones religiosas, clásicas, irlandesas y pop. «The Priests», cuyo álbum debut homónimo en 2008 se convirtió en el debut más vendido de un acto clásico en el Reino Unido, deleitaron a los asistentes con su extraordinaria interpretación.
Canon Paul Farrer, el decano de la catedral, destacó la importancia del evento: «El concierto fue un deleite de principio a fin y nos recordó lo que podemos lograr cuando nos unimos como comunidad….
Autor: Elizabeth Owens
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















