Bendición del Santo Padre durante el encuentro con jóvenes / Crédito: Captura de pantalla / EWTN
En su visita al Líbano, el Papa León XIV se reunió con más de 15.000 jóvenes de todo el país en Bkerké, sede del Patriarcado de Antioquía de los maronitas, situado al noreste de Beirut. Luego de oír algunos testimonios, el Santo Padre los invitó a construir un mundo mejor con la fuerza que reciben de Cristo.
A continuación, el discurso pronunciado por el Papa León XIV:
Queridos jóvenes del Líbano, “assalamu lakum!” (¡la paz esté con ustedes!).
Este saludo de Jesús resucitado (cf. Jn 20,19) sostiene la alegría de nuestro encuentro. El entusiasmo que sentimos en el corazón expresa la amorosa cercanía de Dios, que nos reúne como hermanos y hermanas para compartir la fe en Él y la comunión entre nosotros.
Agradezco a todos ustedes por la…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















