Por Gianni Valente
Roma – Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, proclamada por el Papa Pío XI co-patrona de las misiones junto con San Francisco Javier, vivió gran parte de su corta y frágil vida entre los muros de un monasterio. Pero antes de iniciar su tiempo de clausura, la santa de Lisieux, cuya memoria litúrgica se celebra hoy, pudo beber de la memoria apostólica y martirial de la Iglesia de Roma que, por tradición, en el mes de octubre, convoca a todas las comunidades católicas del mundo a una colecta de ayuda para las obras misioneras. Ocurrió en noviembre de 1887, cuando Teresa tenía 14 años y el Papa León XIII celebraba su jubileo sacerdotal. Entre las numerosas peregrinaciones organizadas para homenajear al anciano Pontífice, se encontraba una promovida por la diócesis francesa de Coutances. Teresa Martin participó en ella junto con su padre Louis…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















