, 15 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui responde a quienes critican su película Sound of Freedom (Sonido de Libertad), que denuncia el tráfico de niños.
“Esto ya no lo para nadie, la verdad que estoy muy contento, porque se me dieron cosas que no nos imaginábamos los que hicimos la película. Pensábamos que iba a tocar corazones, sí, pero no el movimiento que ya llega a casi 5 millones de personas que la fueron a ver”, explicó Verástegui en entrevista concedida a ACI Prensa.
Sonido de libertad es una cinta de Angel Studios que narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel —quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo—.
Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…