(ZENIT Noticias / Roma, 19.08.2023).- La mañana del viernes 18 de agosto, la policía de caminos de Italia intervino en la salida 15 del “Grande Raccordo Anulare” de la capital del país pues recibieron una denuncia sobre un hombre que arrojaba objetos a los coches. El hombre logró rehuir a la policía y, tras entrar en una tienda de coches usados, robó una camioneta y se fue hacia el centro de Roma.
Fue así que comenzó una persecución en coches que terminó en la Plaza Pío XI, a poca distancia del Vaticano. Fue allí donde, tras ser capturado, el hombre gritaba “Suéltenme, tengo que hacer estallar este camión en el Vaticano”. Al hombre de unos 53 años se le logró quitar un cuchillo con el que amenazaba a los uniformados.
La persecución de varios kilómetros supuso un saldo de dos coches de la policía embestidos y 1 de un civil. No hubo heridos. La persona se…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…