(ZENIT Noticias / Roma, 19.08.2023).- La mañana del viernes 18 de agosto, la policía de caminos de Italia intervino en la salida 15 del “Grande Raccordo Anulare” de la capital del país pues recibieron una denuncia sobre un hombre que arrojaba objetos a los coches. El hombre logró rehuir a la policía y, tras entrar en una tienda de coches usados, robó una camioneta y se fue hacia el centro de Roma.
Fue así que comenzó una persecución en coches que terminó en la Plaza Pío XI, a poca distancia del Vaticano. Fue allí donde, tras ser capturado, el hombre gritaba “Suéltenme, tengo que hacer estallar este camión en el Vaticano”. Al hombre de unos 53 años se le logró quitar un cuchillo con el que amenazaba a los uniformados.
La persecución de varios kilómetros supuso un saldo de dos coches de la policía embestidos y 1 de un civil. No hubo heridos. La persona se…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…